domingo, 29 de octubre de 2017

Opinión personal al Bulling


Imagen relacionadah

-He elegido esta foto porque creo que en ella se ve cómo todo el mundo, da igual la edad, puede sufrir bulling.

-Yo creo que el bulling debería de estar más controlado ya que hay personas que han llegado a perder la vida por ello. Además la persona que lo sufre debería pedir ayuda a sus padres o profesores para solucionarlo si no son capaces de hacerlo ellos mismos. Muchas veces todo empieza con ua pequeña broma que cada vez va a más y acaba siendo incontrolable.

- Yo no conozco a nadie que haya pasado por bulling; si esto me pasase a mí se lo diría a mis amigas, a mis padres y a mis profesores para que me intentasen ayudar a solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PELICULA: La casa de la felicidad

- La actitud positiva de Maín hacia sus padres y educadores: ella acoge muy bien los consejos que le dan para ser mejor persona: El incident...