domingo, 29 de octubre de 2017

Todo sobre mi móvil

Imagen relacionada
1-Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro? 

-No es del todo seguro porque si me roban el móvil o lo pierdo, cualquier persona accedería a esta información. También es peligro si me conecto a redes wifi públicas. Nunca es seguro tener fotos en el móvily es todavvia menos seguro si estás registrado en google, porque ellos tienen toda tu información.

2-Si te llega un mms vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces?

-Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero. Porque ese compañero puede estar pasándolo mal y el profesor o sus padres pueden ayudarle.

3-Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de: 

-Borrar la información almacenada en el teléfono, quitar la tarjeta y llevar el móvil a un punto de reciclaje. Para que nadie pueda acceder a mis datos.

4-Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… 

-Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro. Y puede tener un virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PELICULA: La casa de la felicidad

- La actitud positiva de Maín hacia sus padres y educadores: ella acoge muy bien los consejos que le dan para ser mejor persona: El incident...